Advertencia el consumo de alcohol en menores de 18 años se encuentra prohibido

Envío gratis en compras sobre $40.000

92 pts Robert Parker94 pts Descorchados95 pts James Suckling

RECONOCIMIENTOS

Referencia: VN34415
Cargando comentarios…

Vino Errázuriz Kai 2015 Carmenere 750cc

Descripción del producto

Comentario del Enólogo: "De un atractivo color rojo púrpura intenso, Kai revela aromas especiados de fruta roja y negra complementados con bajas de té negro, delicadas notas de trufa y grafito. Concentrado en boca, es un vino complejo y expresivo, ofreciendo sabores a arándanos, ligeros toques a paprika, pimienta negra, y granos de café tostado, junto a sutiles notas de nuez moscada. La entrada suave y placentera del vino se complementa por la fruta fresca y brillante acidez, la que junto con su gran profundidad y taninos aterciopelados, brinda soporte a su gran estructura. Kai tiene una bella elegancia, con una firme estructura que garantiza un largo potencial de guarda". Francisco Baettig, Director Enológico.

CANTIDAD

Cantidad

BOTELLAS

PRECIO

$89.990
$62.990
IconoVino Errázuriz Kai 2015 Carmenere 750cc

ORIGEN

De un atractivo color rojo púrpura intenso, Kai revela aromas especiados dde fruta roja y negra complementados con hojas de té negro, delicadas notas de trufa y grafito. Concentrado en boca, es un vino complejo y expresivo, ofreciendo sabores a arándanos, ligeros toques a paprika, pimienta negra y granos de café tostado, junto a sutiles notas de nuez moscada. La entrada suave y placentera del vino se complementa por la fruta fresca y brillante acidez, la que junto con su gran profundidad y taninos aterciopelados, brinda soporte a su gran estructura. Kai tiene una bella elegancia, con una firme estructura que garantiza un largo potencial de guarda.

NOTAS AL PIE

Las uvas para KAI 2015 fueron seleccionadas de los mejores lotes de nuestro viñedo Max V en el Valle del Aconcagua, que fue plantado con parras de Carmenère en 1992 y 1993. Los viñedos de KAI se ubican en la tercera terraza aluvial del Río Aconcagua, con suelos franco-arcillosos, grava en profundidad (contenido de arcilla varía entre 25% a 40%), un 50% de contenido de piedras, en un terreno bien drenado, cuya gran cercanía con el fresco Océano Pacíco nos permite cultivar un Carmenère de alta concentración, color y textura. Mediante precisas prácticas agrícolas y rendimientos bajos de aproximadamente 1,5 a 2 kilos por planta, se logra una buena cuaja de las uvas y un controlado vigor. Las uvas se cosechan tarde en la temporada a n de asegurar una buena expresión de madurez y sabores frutales.

Comentarios

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…