Advertencia el consumo de alcohol en menores de 18 años se encuentra prohibido

Envío gratis en compras sobre $40.000

97 pts Tim Atkin96 pts James Suckling97 pts Descorchados95 pts La Cav94 pts Robert Parker

RECONOCIMIENTOS

Referencia: VN34044
Cargando comentarios…

Vino Errázuriz Don Maximiano 2018 750cc

Descripción del producto

Es el vino emblemático de Viña Errázuriz, lleva su nombre en honor a Don Maximiano Errázuriz, fundador de la viña en 1870 en el corazón del Valle de Aconcagua. Don Maximiano Founder’s Reserve representa nuestro legado, tradición y búsqueda constante por crear el mejor y más elegante vino a base de Cabernet Sauvignon, al mismo tiempo que muestra lo mejor del terroir del Valle de Aconcagua.

CANTIDAD

Cantidad

BOTELLAS

PRECIO

$106.890
$99.000
IconoVino Errázuriz Don Maximiano 2018 750cc

ORIGEN

Los viñedos MAX están ubicados en la zona interior del Valle de Aconcagua, entre la Cordillera de la Costa y Los Andes. La región tiene una prolongada temporada seca, con días de verano moderadamente cálidos, refrescados por las suaves brisas vespertinas que entran al valle desde el Océano Pacíco. Los cuarteles más antiguos se ubican en los viñedos MAX I, MAX II y MAX V.

NOTAS AL PIE

“De un hermoso color rojo rubí con destellos violetas, la vendimia 2018 de Don Maximiano Founder’s Reserve cautiva con aromas a frutos rojos que recuerdan la cereza, grosella y licor de casis, enmarcados por suaves notas a tartas, frutos secos y café tostado. Concordante con lo percibido en nariz, en boca se distingue una refrescante acidez que potencia las frutas rojas, seguido de notas especiadas y balsámicas que recuerdan el eneldo y romero. Este vino muestra taninos de extraordinaria textura, gran cuerpo y un excelente paso en boca, que lo hacen muy persistente y profundo.”

Comentarios

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…